Clínica Dental especialidades

Beneficios de realizarse una limpieza dental

La limpieza dental es una de las prácticas más importantes para mantener una buena salud bucal. En la Clínica Dental Mora Pavic sabemos la importancia que tiene y por eso queremos hablarte de los beneficios que conlleva realizarse una limpieza dental con regularidad.

¿Cuáles son los beneficios de la limpieza dental?

Prevención de enfermedades periodontales: La limpieza dental ayuda a prevenir enfermedades periodontales, como la gingivitis o la periodontitis, las cuales pueden provocar la pérdida de dientes si no se tratan adecuadamente.

Eliminación de placa bacteriana y sarro: Ayuda a eliminar la placa bacteriana y el sarro acumulados en los dientes. La placa bacteriana es la principal causa de caries y enfermedades periodontales, mientras que el sarro es una acumulación endurecida de placa bacteriana que sólo puede ser eliminada mediante una limpieza dental profesional.

Eliminación de manchas en los dientes: Elimina las manchas superficiales en los dientes causadas por el consumo de alimentos y bebidas, como el café, té, tabaco, vino y refrescos.

Fortalecimiento del esmalte: Ayuda a fortalecer el esmalte dental y disminuye la posibilidad de generar caries. De esta manera, se evita la erosión del esmalte y se previene la formación de caries.

Eliminación del mal aliento: La limpieza dental también ayuda a evitar la halitosis, o mal aliento, ya que se elimina la placa bacteriana y las bacterias que causan el mal olor.

Limpieza de espacios difíciles de alcanzar: Permite limpiar espacios de la boca que con nuestra propia higiene no alcanzamos. De esta manera, se elimina la acumulación de placa bacteriana y se previenen las enfermedades periodontales y caries.

En la Clínica Dental Mora Pavic, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para realizar una limpieza dental de forma segura y eficaz. Te invitamos a programar una hora con nosotros y disfrutar de los beneficios de una limpieza dental profesional.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Artículos relacionados

Solicita una hora de evaluación dental

Déjanos tus datos y nuestro equipo de mesa central se contactará a la brevedad.

Déjanos tus datos

y te contactaremos lo antes posible.