Mora Pavic

El 27,8% de los Chilenos nunca ha ido al dentista

Es alarmante que casi el 28% de los chilenos no haya ido al dentista en los últimos 5 años y la realidad es más preocupante en los sectores más bajos de la población, donde la cifra llega al 44,6% de personas que nunca se ha revisado los dientes.

 

Compromiso de Morapavic

 

En Clínica Mora Pavic estamos comprometidos con la educación y la conciencia sobre la importancia de la salud bucal, especialmente en una edad temprana. Por eso, ofrecemos servicios de odontopediatría para que los niños comiencen a cuidar de sus dientes desde una edad temprana y aprendan hábitos saludables para toda la vida.

También entendemos que hay muchas personas que pueden tener miedo o ansiedad al visitar al dentista. Es por eso que nuestro equipo de especialistas en odontología trabaja para crear un ambiente cómodo y relajado para nuestros pacientes, brindando un trato amable y personalizado para que se sientan cómodos durante su visita.

No dejes que el miedo o la falta de conocimiento sobre la importancia de la salud bucal te impidan cuidar de tus dientes. En Clínica Mora Pavic estamos para ayudarte. ¡Agenda tu hora hoy mismo y da el primer paso hacia una sonrisa más saludable!

Quieres saber más sobre esta noticia ingresa a Diario La Segunda

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Artículos relacionados

Solicita una hora de evaluación dental

Déjanos tus datos y nuestro equipo de mesa central se contactará a la brevedad.

Déjanos tus datos

y te contactaremos lo antes posible.