implantes dentales

Implantes dentales: la solución para la pérdida de dientes

Frente a la pérdida de algunas piezas dentales, existen algunas alternativas, pero la solución más segura y definitiva son los implantes dentales.

Los implantes dentales oseointegrados, son piezas de titanio con forma de tornillo. Están diseñados para ser instalados en el hueso de los maxilares y sustituir artificialmente la raíz de un diente ausente. En palabras simples, son unos cilindros de titanio que se introducen en el hueso para reemplazar la raíz del diente que falta. Una característica fundamental que tienen, es que están recubiertos con sustancias que evitan que se provoque una reacción de rechazo.

Actualmente, el uso de los implantes dentales oseointegrados es la mejor manera de reemplazar los dientes perdidos. Atrás quedan los sistemas de prótesis removibles (“placas” con o sin “ganchos”) y prótesis fijas plurales sobre dientes (“puentes fijos”).

Los implantes dentales resuelven la parte estética y evitan otras graves complicaciones asociadas a la falta de dientes. Entre ellas, desgaste de las piezas que quedan, problemas en las articulaciones de la mandíbula, dolores de cabeza, entre otras.” Explica el Dr. Marco Mora, encargado de Periodoncia – Implantología Clínica Dental Mora Pavic.

En Clínica Dental Mora Pavic, contamos con profesionales especialistas en implantes dentales y alta tecnología. Te orientaremos para que vuelvas a sonreír con seguridad.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Artículos relacionados

Solicita una hora de evaluación dental

Déjanos tus datos y nuestro equipo de mesa central se contactará a la brevedad.

Déjanos tus datos

y te contactaremos lo antes posible.